SEDE ELECTRONICA

/SEDE ELECTRONICA

SEDE ELECTRONICA

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio sigue  funcionando a través de TELETRABAJO.

✅Con el fin de garantizar el funcionamiento de los servicios públicos, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha adoptado medidas de  implantación del #TELETRABAJO por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, a pesar de las limitaciones que conlleva el estado de alarma, ha seguido funcionando prácticamente a pleno rendimiento.

✅El pasado 13 de marzo de 2020, el Ayuntamiento acordó suspender totalmente, la presencia de personal en dependencias municipales y los servicios  de atención al público de FORMA PRESENCIAL, que desde entonces permanecen restringidos a la atención telefónica y telemática, habilitando las  líneas telefónicas, el correo electrónico y la sede electrónica para garantizar la atención no presencial de ciudadanos y evitar la aglomeración de personas. Con estas adaptaciones, gracias a las nuevas tecnologías, se está manteniendo todos los servicios administrativos y de gestión del Ayuntamiento. Además, la corporación municipal dispone de medios tecnológicos para la firma de documentos, visualización de documentación y videoconferencia para seguir manteniendo reuniones.

✅Hay que recordar que en el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio la administración electrónica ya se encuentra plenamente implantada desde hace algo más de 2 años, lo que permite tanto la presentación de documentos por parte de los ciudadanos y de las empresas como la tramitación sin necesidad de papel físico.

✅Con todo ello, el Ayuntamiento funciona “con normalidad” al 100% de su capacidad. Para cualquier gestión los vecinos pueden dirigirse telemática o telefónicamente al consistorio en los siguientes medios:

✅DESCARGA 👉MANUAL CIUDADANOS SEDE ELECTRONICA👈

ENTRA EN 👉