TALENT SHOwFA MORALEJA

/TALENT SHOwFA MORALEJA

TALENT SHOwFA MORALEJA

Moraleja esta llena de grandes artistas y grandes personas con mucho talento; Os animamos a que compartáis esa creatividad, esas inquietudes culturales y esas ideas originales fruto del confinamiento, con todos vuestros vecinos Moralejeñ@s para intentar hacer más entretenida esta cuarentena.

• Compartiremos desde la web municipal y las Redes Municipales todas las manifestaciones culturales nos queráis enviar.

Poesías, Microrrelatos, Canciones, Dibujos, Pintura, Recetas Cocina, Cuentos, Obras de títeres, Sombras Chinescas, Fotografías, Bailes…etc…todo tiene cabida!

¡¡No confinéis al artista que lleváis dentro!!

Inauguramos este «Talent ShOwFa» con el Grupo Joven de Baile Moderno de la Asociación «Menudos Artistas de Moraleja de Enmedio«.

Un regalo de Coreografía con la que nos transmiten mucha energía y alegría para seguir con mucho ánimo en nuestras casas!

¡¡Menudas Artistas!! ¡¡Muchas Gracias!

NUESTROS ARTISTAS

MENUDOS ARTISTAS MORALEJA DE ENMEDIO

TEATRO DE SOMBRAS: LA HISTORIA DEL RATONCITO PÉREZ, DE RAQUEL Y ZOE

Versión libre de Lucha de Gigantes de Antonio Vega. Desde el Cultural El Cerro os mandamos toda la fuerza y ánimo para serguir luchando contra este virus!

Una familia llena de artistas que nos mandan un mensaje de animo en esta canción que han compuesto

COTIÓDOFONOS, Javier nos enseña a hacer música con elementos cotidianos como un recogedor, una muleta o un bastón de senderismo.

By |2020-06-08T00:30:38+00:00mayo 28th, 2020|Sin categoría|0 Comments