Asfaltado en Camino de Móstoles y Polígono Industrial San Millán

REALIZADA OBRAS DE ASFALTADO EN CAMINO DE MÓSTOLES Y POLÍGONO INDUSTRIAL SAN MILLÁN DE MORALEJA DE EN MEDIO.

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de #Moraleja de Enmedio ha realizado las obras de arreglo y reparación de  baches y desperfectos  del Camino de Móstoles y del Polígono Industrial San Millán. Además en la Calle Norte de dicho polígono se han ejecutado dos pasos elevados para reducir la velocidad en este vial. Para estos trabajos tan necesarios se han invertido 19.792 euros + IVA en el asfaltado de dichas actuaciones.

Esta inversión ha sido sufragada íntegramente por el Ayuntamiento ya que  desde la Dirección General de Carretera de la Comunidad de Madrid no se han aprobado las peticiones realizadas desde el consistorio de la necesidad de arreglar el Camino de Móstoles ya que el firme estaba en unas condiciones impracticables.

Desde el Ayuntamiento, también hemos trasladado la necesidad urgente de poder reparar el Camino de Humanes (Vía Pecuaria)  al Área de Vías Pecuarias de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Pesca. Pero tras diversas reuniones nos  impiden asfaltar dicho camino (Vía Pecuaria) dado que es contrario a la regulación de Vías Pecuarias, por todo ello se están  buscando soluciones compatibles con las limitaciones de la Vía Pecuaria y los intereses de l@s vecin@s para que se pueda reparar el Camino que nos comunica con al municipio de Humanes de Madrid.

2018-07-10T15:07:19+00:00 julio 10th, 2018|Ultima Hora|Sin comentarios