Cancelada la deuda con La Mancomunidad de Servicios del Suroeste

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA DE ENMEDIO CANCELA TODA LA DEUDA CON LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DEL SUROESTE (SERVICIOS SOCIALES).

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha apostado por los Servicios Sociales y ha conseguido cancelar toda la deuda que mantenía con la Mancomunidad de Servicios Suroeste.

En el año 2015 el Ayuntamiento mantenía una deuda con dicha Mancomunidad de 259.724,27 euros que correspondía desde los años 2008 al 2015. Gracias al esfuerzo y la gestión realizada por el Equipo de Gobierno, a día de hoy, ha conseguido cancelarla en su totalidad.

La Mancomunidad del Suroeste (integrada por los municipios de Batres, Griñón, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco) ofrece servicios sociales como ayudas de emergencia, violencia de género, pobreza infantil, educación para adultos y tele-asistencia.

Apostamos por garantizar unos servicios sociales de calidad para nuestros vecinos. #MoralejaCamina

2018-07-11T09:53:57+00:00 julio 11th, 2018|Artículos|Sin comentarios