NOCHE DE JUEGOS

El próximo 9 de Noviembre a las 20:00h:

NOCHE DE JUEGOS

Una noche cualquiera, en un bar cualquiera dos desconocidos mantienen una interesante conversación. La atracción que surge entre ambos, les llevará a pasar una noche, llena de momentos inolvidables, que no son lo que parecen, y que les hará tomar una decisión que cambiará sus vidas .

La pasión, las trampas. El sexo, el cine, pero sobre todo el juego, marcarán esa noche sus vidas para siempre. ¿Hasta dónde estás dispuesto a jugar? Es la pregunta que se harán los personajes y todos los espectadores que se vean reflejados en esta apasionada historia. A veces ganar, implica perder la partida.

NOCHE DE JUEGOS es una comedia agridulce, o un drama lleno de humor, según los ojos del espectador que lo vea, al igual que las relaciones que cambian en función de quién las cuenta y la verdad de cada uno. Porque no hay una única forma de entender las cosas. Pero más importante que la relación en sí, esta historia habla de las personas que la forman, de sus miedos y de las trampas que hacemos para ganar la partida. ¿Hasta dónde eres capaz de traicionarte a ti mismo? ¿Cuánto estás dispuesto a ganar?

¡Un montaje fascinante que te encantará!

  • Duración; 75 min
  • Auditorio El Cerro
  • Entrada general: 8€ / Entrada + Moraleja: 5€
2019-10-09T08:05:03+00:00 septiembre 10th, 2019|Agenda, Artículos, Noticias, Sin categoría, Ultima Hora|Sin comentarios

Deje su comentario