El Ayuntamiento climatiza la Escuela Infantil “Eraseunavez”

Uno de los proyectos que el Ayuntamiento de Moraleja De Enmedio tenía presente para ejecutar dentro de su presupuesto 2018, era la climatización de la “Escuela Infantil Érase Una Vez…”, ya que carecía de ella y era inminente ponerle solución para el bienestar de los peques de Moraleja de Enmedio de 0 a 3 años y así estar en mejores condiciones en épocas de calor.

Cumpliendo con el proyecto en este mes de mayo hemos instalado cinco equipos de aire acondicionado (cuatro en aulas y uno en un despacho).

El coste de para esta inversión es de 7.085,76€ y era una de las inversiones previstas y necesarias a lo largo de este año.

2018-07-10T15:09:32+00:00 junio 2nd, 2016|Artículos|Comentarios desactivados en El Ayuntamiento climatiza la Escuela Infantil “Eraseunavez”