Eventos y Noticias

Café Con Libros

Tertulia mensual en la Biblioteca Municipal entre café y libros, en esta ocasión Jonathan Swift será el protagonista con motivo del 350 aniversario de su nacimiento
Abraza Moraleja

Colabora en la creación de un cinturón verde en Moraleja, participando en una jornada muy especial de plantación de pinos. Planta tu árbol y llévate un recuerdo entrañable de este día! 26 Noviembre/11:00h/ Paseo del Cementerio
Moraleja Contra La Violencia Hacia La Mujer

Artes Visuales, Charlas , Coloquios, Poemas, Yoga... Semana de Actividades y llena de colaboraciones...para luchar contra la Violencia hacia la Mujer.
Día De Los Derechos De La Infancia

Celebraremos el Día de los Derechos de la Infancia con Juegos, Danzas, Talleres de Manualidades, de Cocina, Pintacaras, Juegos Con Paracaídas y más sorpresas. 19 Noviembre - 11:30h - Parque frente a casita Colorín Colorado y Centro Polifuncional (C/ Valdemoro)
Las Princesas Del Pacífico

LAS PRINCESAS DEL PACÍFICO /25 NOVIEMBRE / 19:00 HORAS LA ESTAMPIDA TEATRO COMEDIA DRAMÁTICA / ADULTOS/ 70 MINUTOS ENTRADAS: GENERAL:7 €, CON CARNET + MORALEJA 4€
El Rincón De Los Títeres

EL RINCÓN DE LOS TÍTERES / 18 NOVIEMBRE /18:00H CIA. LA TARTANA TEATRO / TEATRO DE TÍTERES Y ACTOR FAMILIAR-INFANTIL (A PARTIR DE 3 AÑOS) DURACIÓN: 50 MINUTOS AUDITORIO EL CERRO ENTRADAS: GENERAL:7 € , CON CARNET + MORALEJA: 4€
CONVOCATORIA  PLENO ORDINARIO EL 2 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HORAS

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO EL 2 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HORAS

Se convoca Pleno Ordinario el próximo jueves 2 de Noviembre para debatir los puntos de dicha convocatoria
CONVOCATORIA  PLENO EXTRAORDINARIO EL 5 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 19:00 HORAS

CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO EL 5 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 19:00 HORAS

Se convoca Pleno Extraordinario el próximo jueves 5 de Octubre para debatir los puntos de dicha convocatoria
NOTA DE PRENSA: RESOLUCIONES DEL PLENO DE 25-09-2017

Ayer jueves, 21 de septiembre, el Pleno del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha aprobado solicitar al Ministerio de Hacienda y Función Pública la adhesión al Fondo de Ordenación para la Financiación de deudas con la Agencia Tributaria y con la Tesorería General de la Seguridad Social, con los votos a favor del PSOE (7) y la abstención del PP y UPyD (5), también se aprobó la solicitud a la adhesión al Fondo de Refinanciación 2017 de los Pagos a Proveedores de las Entidades Locales con los votos a favor del PSOE y de UPyD (8) y la abstención del PP (4).
NOTA DE PRENSA: RESOLUCIONES DEL PLENO DE 25-09-2017

Convocatoria de Pleno Ordinario 21/09/2017

1ª convocatoria: 21 de septiembre de 2017 a las 18:30 2ª convocatoria: 21 de septiembre de 2017 a las 19:00 Lugar Salón de Plenos No admite participación a distancia
Matriculación en Actividades Deportivas