Presentación Web Moraleja de Enmedio

Esta página web se presenta para convertirse en un punto de encuentro más con los vecinos de Moraleja de Enmedio.

Nuestra intención es que sea una plataforma de información para los vecinos, sobre el funcionamiento de la Corporación Municipal, su actividad a través de la publicación de plenos, ordenanzas, eventos, noticias etc.

Así como la publicación de los procedimientos para realización de los trámites administrativos, espacio que por el momento es informativo, y que un futuro próximo nuestra intención es que esta web de Moraleja de Enmedio sea la plataforma de gestión de todos los trámites administrativos.

Además, este punto de encuentro se materializa a través del portal del ciudadano que será el medio mediante el cual los vecinos puedan comunicarse con el Ayuntamiento para solicitar información, informar sobre incidencias de interés para el municipio, o proponer sugerencias sobre el mismo, previa identificación del interesado.

Por último y no por ello menos importante, la nueva web institucional de Moraleja de Enmedio servirá de tarjeta de presentación de este Municipio, como un espacio de oportunidades, un destino para futuros vecinos o empresas interesadas en instalarse en él. Una imagen transformada, actualizada, transparente y moderna.