Con motivo de la celebración de elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo día 4 de mayo de 2021, el Ayuntamiento de #MoralejaDeEnmedio informa sobre el proceso para el nombramiento de representantes de la administración que tengan que actuar en el día de las Elecciones, dicho proceso se abre para vecinos y vecinas de este municipio.

  • Los puestos a cubrir serán 3, compuesto por 1 coordinador y 2 representantes.

  • Presentación de del 8 al 14 de abril de 2021 (Ambos inclusive)

Más información 

Teléfono 610 14 29 02

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h

ANUNCIO OFERTA DE EMPLEO DE TRABAJO. PUESTOS DE COORDINADOR YREPRESENTANTES. ELECCIONES ASAMBLEA DE MADRID. 4 DE MAYO DE 2021

 Ante la convocatoria de celebración de ELECCIONES A LA ASAMBLEA DE MADRID, 4 de Mayo de 2021, la Delegación de Elecciones de la Comunidad de Madrid (en otros comicios, Delegación del Gobierno), solicita se cubra los puestos de Coordinador y Representantes que actuarán comocolaboradores en el día de las votaciones, ante la Comunidad de Madrid.

Por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 7 de Abril de 2021,se acordó lo siguiente:

1- DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

El puesto de Coordinador/a y Representantes, tendrán como funciones: Transmitir al Centro de Tratamiento de Datos, el resultado del escrutinio (recuento de votos) provisionales y definitivos de cadamesa electoral.

Igualmente, también deben transmitir datos sobre incidencias en la apertura de las MesasElectorales y sobre avances de participación durante la jornada electoral; estar pendientes de que haya material electoral suficiente en el local electoral (papeletas y sobres), prestan apoyo a las MesasElectorales en las que se utilice el Sistema MAE (Mesa Administrada Electrónicamente) y están encomunicación directa con la Delegación del Gobierno.

2.- NÚMERO DE PUESTOS:  3

3.- LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Moraleja de Enmedio (Madrid)

4.- CONTRATO: No existe, ya que es PERSONAL COLABORADOR con la Delegación del Gobierno enMadrid y, a través de ésta, con el Ministerio del Interior.

El Ministerio del Interior ampara a los Representantes y Coordinador, como colaboradores en las Elecciones de acuerdo a lo establecido en el artículo 6 y 7 del Real Decreto 605/1999, de 16 de Abril y del Real Decreto 1382/2002, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 605/1999, de 16 de Abril, de regulación complementaria de los procesos electorales.

Por tanto, se entiende, que no causará baja en su continuidad de la prestación y antigüedad de ésta ante la Oficina de Empleo, no existe contrato como tal y están amparados ante la Seguridad Social.

5.- JORNADA: Será de un día único, el día concreto de la celebración de las votaciones en Elecciones, siendo el horario de 08:00 hasta cierre de escrutinio en mesas electorales, sumado a un curso formativo,de unas tres horas de duración, en un día que deberá marcar la Delegación del Gobierno.

6.- SALARIO: La cantidad a abonar, por cada puesto, la marca la Delegación del Gobierno. A fecha del presente Acuerdo, no se ha estipulado cantidad, pero a modo de orientación, en Elecciones anteriores:

Por el puesto de COORDINADOR: 250 EUROS/brutos, llevando una retención del2%. Por elpuesto de REPRESENTANTE: 220 EUROS/brutos, llevando una retención del 2%.

Dicha cantidad será abonada en días posteriores al día de las Elecciones por la: LA CAJA PAGADORADE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID, mediante transferencia bancaria directa alinteresado

7.- PERFIL DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS.

COORDINADOR/A:

  1. Título de Bachiller Superior en adelante.
  2. Experiencia haber trabajado en puesto Administrativo.
  3. Conocimientos informáticos, manejo de tablets o PDAS.

REPRESENTANTES:

  1. Estudios mínimos de Graduado Escolar o E.S.O.
  2. Experiencia haber trabajado en puesto Administrativo.
  3. Conocimientos informáticos, manejo de Tablets o PDAS.

SEGUNDO: De acuerdo a lo aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en Sesión celebrada en fecha 21 de Enero de 2016, la selección se ajustará a lo siguiente, establecido por orden de importancia enselección:

  • Vecinos que tengan su residencia en Moraleja de Enmedio y estén inscritos en la Oficina de
  • Demandantes con cargas familiares y estén en precario económicamente.
  • Jóvenes del municipio, demandantes de empleo.

TERCERO: Fijar la siguiente valoración:

  • Por estar inscrito/a como demandante en la Oficina de Empleo, atendiendo al punto de la aprobaciónpor el Pleno antes mencionado, en la cual dice: “… parados de larga duración…”:
    • 2 puntos, si es demandante en la Oficina de Empleo, con antigüedad superior a dos años.
    • 1 punto, si es demandante en la Oficina de Empleo, con antigüedad entre 1 y 2 años.
    • 0,25 puntos, si es demandante en la Oficina de Empleo, con antigüedad menor a 1 año.
  • Si la pareja está también inscrito/a como demandante en la Oficina de Empleo, (Se deberá presentarcopia de la demanda para poder ser valorada), atendiendo al punto de la aprobación por el Pleno antesmencionado, en la cual dice: “…miembros de familias con todos sus miembros en ..”:
    • 1 punto, si es demandante en la Oficina de Empleo, con antigüedad superior a dos años.
    • 0,50 puntos, si es demandante en la Oficina de Empleo, con antigüedad menor a dos años.
  • Por cada hijo que componga la unidad familiar, menor de dieciocho años, con alguna discapacidad,atendiendo al punto de la aprobación por el Pleno antes mencionado, el cual dice:”… personas conespeciales cargas y dificultades de cara a su integración en el Mercado laboral…. ”
    • 1 punto por cada hijo menor con discapacidad

CUARTO: El período de presentación de solicitudes y fecha de exposición de valoraciones yseleccionados, serán los siguientes:

ELECCIONES ASAMBLEA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DÍA CELEBRACIÓN 4 DE MAYO DE 2021.

Presentación de solicitudes ante el Ayuntamiento: Del 8 al 14 de Abril de 2021 (Ambos inclusive)

Exposición de valoraciones y nombre seleccionados: 16 de Abril de 2021.

NOTA ACLARATORIA AL ACUERDO: Recibido por Elecciones Comunidad de Madrid, la Caja Pagadora será la Comunidad de Madrid.

SALARIO

COORDINADOR: 300 EUROS.- (Retención del 2%)

REPRESENTANTE CONTABLET : 250 EUROS .- (Retención del 2%)

 El salario, será abonado por la CAJA PAGADORA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para estoscomicios en concreto.