El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid están trabajando en los Campamentos Urbanos para este Verano 2021, que se llevarán a cabo en nuestro municipio en el CEIP Santa Teresa:
3 años cumplidos a 12 años
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Semana 1: del 23 al 25 de junio de 2021.
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Semana 2: del 28 de junio al 2 de julio de 2021.
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Semana 3: del 5 al 9 de julio de 2021.
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Semana 4: del 12 al 16 de julio de 2021.
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Semana 5: del 19 al 23 de julio de 2021.
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Semana 6: del 26 al 30 de julio de 2021.
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Semana 7: del 2 al 6 de agosto de 2021.
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Semana 8: del 9 al 13 de agosto de 2021.
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Semana 9: del 16 al 20 de agosto de 2021.
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Semana 10: del 23 al 27 de agosto de 2021.
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Semana 11: del 30 de agosto de 2021 hasta el 3 de septiembre de 2021.
Se realizarán con un mínimo de 13 inscripciones
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Escape Room
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Mindfulness
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Found footage
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Taller de Dj.
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Pasaje del Misterio
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Hinchables
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Fiesta de la Espuma
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Camas Elásticas
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Tiro con Arco
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Futbolines
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PingPong
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Bádminton
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Piscina
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Y muchas más…
A partir del 9 de Junio, hasta el 16 de Junio a las 14:00h
Descarga la «HOJA DE INSCRIPCIÓN» aquí
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Las inscripciones se podrán presentar telemáticamente a través de sede electrónica de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid https://mancomunidadsuroeste.sedelectronica.es, presencialmente, en horario de 9,00 horas a 14,00 horas de Lunes a Viernes, en el edificio sede de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, sito en la calle Miguel Hernández, número 8 de Griñón (28971- Madrid) o utilizando cualquier otro medio de los previstos en la legislación vigente.
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Si la persona que formaliza la inscripción no es el padre, madre o tutor, debe adjuntar una autorización del familiar que les ha delegado dicha inscripción.
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El pago se realizará por transferencia bancaria o mediante ingreso en la cuenta de titularidad de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, número
ES94 2100 3776 5622 0015 0879
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La contratación del servicio de comedor se realizará directamente con la empresa adjudicataria del contrato.
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Una vez formalizada la inscripción y realizado el pago, sólo corresponderá la devolución del pago por causas de fuerza mayor tales como: enfermedad grave o situación familiar grave.
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Aportar DECLARACIÓN RESPONSABLE EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DE PANDEMIA GENERADA POR EL COVID-19
8:00h a 14:00h / sin comedor | 8:00h a 16:00h /con comedor |
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34€ /semana |
34€/semana + 4,88€/día (precio marcado por la empresa adjudicataria) las familias que lo requieran deberán contactar con la empresa adjudicataria para efectuar su solicitud y pago correspondiente |
Descarga el Díptico Informativo aquí
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Más información en el teléfono: 91 814 16 21
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https://mancomunidadsuroeste.sedelectronica.es/info.2