El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid están trabajando en los Campamentos Urbanos para este Verano 2021, que se llevarán a cabo en nuestro municipio en el CEIP Santa Teresa:

3 años cumplidos a 12 años

  • Semana 1: del 23 al 25 de junio de 2021.

  • Semana 2: del 28 de junio al 2 de julio de 2021.

  • Semana 3: del 5 al 9 de julio de 2021.

  • Semana 4: del 12 al 16 de julio de 2021.

  • Semana 5: del 19 al 23 de julio de 2021.

  • Semana 6: del 26 al 30 de julio de 2021.

  • Semana 7: del 2 al 6 de agosto de 2021.

  • Semana 8: del 9 al 13 de agosto de 2021.

  • Semana 9: del 16 al 20 de agosto de 2021.

  • Semana 10: del 23 al 27 de agosto de 2021.

  • Semana 11: del 30 de agosto de 2021 hasta el 3 de septiembre de 2021.

Se realizarán con un mínimo de 13 inscripciones

  • Escape Room

  • Mindfulness

  • Found footage

  • Taller de Dj.

  • Pasaje del Misterio

  • Hinchables

  • Fiesta de la Espuma

  • Camas Elásticas

  • Tiro con Arco

  • Futbolines

  • PingPong

  • Bádminton

  • Piscina

  • Y muchas más…

A partir del 9 de Junio, hasta el 16 de Junio a las 14:00h

Descarga la «HOJA DE INSCRIPCIÓN» aquí

  • Las inscripciones se podrán presentar telemáticamente a través de sede electrónica de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid https://mancomunidadsuroeste.sedelectronica.es, presencialmente, en horario de 9,00 horas a 14,00 horas de Lunes a Viernes, en el edificio sede de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, sito en la calle Miguel Hernández, número 8 de Griñón (28971- Madrid) o utilizando cualquier otro medio de los previstos en la legislación vigente.

  • Si la persona que formaliza la inscripción no es el padre, madre o tutor, debe adjuntar una autorización del familiar que les ha delegado dicha inscripción.

  • El pago se realizará por transferencia bancaria o mediante ingreso en la cuenta de titularidad de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, número

ES94 2100 3776 5622 0015 0879

  • La contratación del servicio de comedor se realizará directamente con la empresa adjudicataria del contrato.

  • Una vez formalizada la inscripción y realizado el pago, sólo corresponderá la devolución del pago por causas de fuerza mayor tales como: enfermedad grave o situación familiar grave.

  • Aportar DECLARACIÓN RESPONSABLE EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DE PANDEMIA GENERADA POR EL COVID-19

8:00h a 14:00h / sin comedor 8:00h a 16:00h /con comedor
34€ /semana

34€/semana + 4,88€/día

(precio marcado por la empresa adjudicataria)

las familias que lo requieran deberán contactar con la empresa adjudicataria para efectuar su solicitud y pago correspondiente

Descarga el Díptico Informativo aquí