Ya tenemos a la vuelta de la esquina los CAMPAMENTOS DE VERANO EN MORALEJA DE ENMEDIO, para menores de 3 a 12 años.
  • El PLAZO DE INSCRIPCIÓN es del 8 al 21 de mayo (el mismo día 8 de mayo se publicará en la Sede electrónica de la Entidad, la Hoja de Inscripción), no serán tenidas en cuenta todas aquellas solicitudes presentadas fuera del plazo establecido.
  • En 2023 se bonificará el Servicio de Campamentos de Verano, pero NO el Servicio de Comedor, siempre que se cumplan los siguientes requisitos y se aporte la documentación que se indica junto con la inscripción:
    • Estar empadronado en alguno de los municipios que conforman la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid (Batres, Griñón, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco), por lo que se deberá adjuntar volante de empadronamiento de la unidad familiar.
    • De no cumplir el requisito anterior, es posible ser beneficiario de bonificación siempre que el menor o los menores acudan a un centro educativo erradicado en cualquiera de los municipios que conforman la Mancomunidad (Batres, Griñón, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco), por lo que se deberá presentar certificado del centro educativo.
    • De no cumplir los requisitos anteriores, es posible ser beneficiario de bonificación siempre que el que el ámbito laboral de alguno de los progenitores de los menores se circunscriba en alguno de los municipios de la Mancomunidad (Batres, Griñón, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco), por lo que se deberá presentar certificado de empresa que acredite tal circunstancia.
    • Sera necesario EN TODO CASO que los progenitores de los menores se encuentren en situación laboral activa, o que al menos uno de ellos se encuentre en dicha situación, siendo necesario en este caso, que el otro se encuentre inscrito como demandante de empleo; para ello se deberá presentar vida laboral actualizada con una antigüedad mínima de un mes y/o demanda de empleo vigente.
    • En caso de separación se aportará acuerdo regulador y en caso de familias monoparentales libro de familia.

INCRIPCIONES

• Presencial: En  la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid: C/Miguel Hernández, 8 Grinon, 9:00h a 14:00h Lunes a Viernes
  • Telemáticamente: https://mancomunidadsuroeste.sedelectronica.es/info.0
  • En cualquier de los lugares establecidos por la legislación vigente sobre el procedimiento de Administrativo Común de las Administraciones Públicas