Estimados/as vecinos/as,
CAMPAMENTO MULTIAVENTURA desde el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid.
Estos campamentos se enmarcan dentro del Proyecto “SERVICIO DE CAMPAMENTOS DE VERANO DIRIGIDOS A ADOLESCENTES DE 12 A 17 AÑOS» que la Mancomunidad ha implantado para facilitar la Conciliación laboral y familiar en periodos no lectivos del año.
L@s menores de 12 a 17 años podrán disfrutar de un variado Plan de Actividades adaptado a su edad previamente supervisado y aprobado por el personal técnico de la Mancomunidad.
El Campamento Multiaventura tendrá una duración del 4 al 15 de julio, pensión completa, ubicado en el Albergue Peñalara (Puerto de Navacerrada – Cercedilla).
Las actividades que llevarán a cabo serán: piraguas, parque de cuerdas, escalada, trekking, rafting, hidrospeed, descenso de cañones, talleres, dinámicas, juegos, expresión corporal, cine, fiestas, excursiones, veladas, etc.
Para la participación en esta actividad, los interesados podrán formular solicitud de participación del 30 de mayo al 3 de junio, a través de los siguientes medios:
INCRIPCIONES
- Presencial: En la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid: C/Miguel Hernández, 8 Grinon, 9:00h a 14:00h Lunes a Viernes
- Telemáticamente: https://mancomunidadsuroeste.sedelectronica.es/info.0
- En cualquier de los lugares establecidos por la legislación vigente sobre el procedimiento de Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Solo se podrá solicitar plazas para los menores a cargo, y una vez finalizado el plazo de 5 días hábiles, la Mancomunidad elaborará listado con todos los solicitantes a la actividad por estricto orden de Registro.
Al existir limitación de plazas por campamento, se publicará el listado de aquellos solicitantes que podrán acudir al mismo en el Tablón de Anuncios y Edictos de esta Mancomunidad, inserto en su sede electrónica, debiendo, en el plazo de otros 5 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de su publicación, presentar la documentación que les sea requerida y el justificante del ingreso efectivamente realizado en las arcas de esta administración pública. Si transcurrido el plazo otorgado no se hubieran realizado los trámites requeridos, esta Mancomunidad se pondrá en contacto con interesados que se encuentren en lista de espera, otorgándoles un plazo de 5 días para efectuar los trámites que le sean requeridos.
TIENES TODA LA INFORMACIÓN EN LA TABLA
12 a 17 años
4 al 15 de Junio
Albergue Peñalara (Puerto de Navacerrada – Cercedilla)
Piraguas, Parque de Cuerdas, Escalada, Trekking, Rafting, Hidrospeed, Descenso de Cañones,Talleres, Dinámicas, Juegos, Expresión Corporal, Cine, Fiestas, Excursiones, Veladas….
30 de Mayo al 3 de Junio
- Presencial: En la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid: C/Miguel Hernández, 8 Grinon, 9:00h a 14:00h Lunes a Viernes
- Telemáticamente: https://mancomunidadsuroeste.sedelectronica.es/info.0
- En cualquier de los lugares establecidos por la legislación vigente sobre el procedimiento de Administrativo Común de las Administraciones Públicas
590€ (pensión completa)