El pasado jueves 15 de diciembre de 2022 se procedió a la firma de contratos de los nuevos trabajadores del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, mediante el Programa de Fomento del Empleo Juvenil con las Corporaciones Locales. Dirigido a personas desempleadas y con cualificación profesional para el desempeño de la ocupación en cuestión, de edades comprendidas entre los 16 a 30 años, en el que van a combinar experiencia profesional en la obra y servicio y formación transversal en Sensibilización Medioambiental y buenas prácticas en la ocupación (50 horas) y Competencias Digitales (60 horas) acordes a la ocupación, durante 8 meses que dura el contrato.
Dispondrán también de orientación laboral para la búsqueda activa de empleo.
Dicha subvención proviene de los Fondos Europeos Cofinanciación por la Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Moraleja de Enmedio sigue apostando por el empleo joven, queremos colaborar dando oportunidades y un buen trabajo a las personas que se encuentren en situación de desempleo. Estas 15 personas contratadas, ya se encuentran ejerciendo sus diversas actividades en el municipio.