El Ayuntamiento ha dotado a la policía local de Moraleja de Enmedio con dos nuevos coches patrulla, uno híbrido y otro con gas GNC, que vienen a mejorar la seguridad en el municipio y que han sido cedidos de manera gratuita por el Ayuntamiento de Madrid gracias a las gestiones llevadas a cabo desde la concejalía de Seguridad Ciudadana.
Se demuestra así «el compromiso del equipo de gobierno por la seguridad y la mejora de la operatividad de nuestros agentes para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente y segura», como señalaba la responsable municipal del área de Seguridad, Selene Durán Sánchez.
Se trata de un Toyota Prius y un Seat León, ambos con etiqueta medioambiental ECO, equipados para desempeñar los servicios necesarios y llevar a cabo labores de seguridad y vigilancia de los agentes, siempre en beneficio de los moralejeños. Ambos vehículos están rotulados según normativa, siguiendo uno de ellos el patrón Battenberg integrado por los colores amarillo y azul, altamente visibles en condiciones de baja luminosidad y niebla, con los que se reconoce a los cuerpos de emergencia.
Los nuevos coches patrulla, en perfecto estado de mantenimiento y con muy poco kilometraje, caracterizados por su bajo consumo y gran eficiencia energética, están dotados con los equipamientos necesarios, contando uno de ellos con kit de transporte de detenidos.