PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Del 17 al 21 de Marzo de 2025 (ambos inclusive)

NORMAS DE INSCRIPCIÓN

Edades de 3 años cumplidos a 12 años.

  1. Las inscripciones se podrán presentar telemáticamente a través de sede
  2. electrónica de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid mediante
    Instancia
    General (https://mancomunidadsuroeste.sedelectronica.es),
    presencialmente, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas de Lunes a Viernes, en el edificio sede de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, sito en la calle Miguel Hernández, número 8 de Griñón (28971- Madrid) o utilizando cualquier otro medio de los previstos en la legislación vigente.
  3. Si la persona que formaliza la inscripción no es el padre, madre o tutor, se debe adjuntar una autorización de los progenitores o tutores legales del menor que les ha encomendado dicha inscripción debidamente firmada, adjuntando copia de los DNI de los mismos, así como de aquel que formalice la inscripción.
  4. El pago se realizará por transferencia bancaria o mediante ingreso en la cuenta de titularidad de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, número
    ES36 0049 4047 9121 1417 7581.
  5. Una vez formalizada la inscripción y realizado el pago, sólo corresponderá la devolución del pago por causas de fuerza mayor tales como: enfermedad grave o situación familiar grave debidamente justificadas.
  6. Se enviará Circular con la información relativa al Campamento de forma
  7. telemática al correo electrónico facilitado por ustedes.

*PRECIO SIN COMEDOR DE 08:00 H. A 14:00 H —> 43€/SEMANA

*PRECIO CON COMEDOR DE 08:00 H A 16:00 H—> 73,25€/SEMANA