PERIODO DE INSCRIPCIÓN
Del 17 al 21 de Marzo de 2025 (ambos inclusive)
NORMAS DE INSCRIPCIÓN
Edades de 3 años cumplidos a 12 años.
- Las inscripciones se podrán presentar telemáticamente a través de sede
- electrónica de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid mediante
Instancia
General (https://mancomunidadsuroeste.sedelectronica.es),
presencialmente, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas de Lunes a Viernes, en el edificio sede de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, sito en la calle Miguel Hernández, número 8 de Griñón (28971- Madrid) o utilizando cualquier otro medio de los previstos en la legislación vigente. - Si la persona que formaliza la inscripción no es el padre, madre o tutor, se debe adjuntar una autorización de los progenitores o tutores legales del menor que les ha encomendado dicha inscripción debidamente firmada, adjuntando copia de los DNI de los mismos, así como de aquel que formalice la inscripción.
- El pago se realizará por transferencia bancaria o mediante ingreso en la cuenta de titularidad de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, número
ES36 0049 4047 9121 1417 7581. - Una vez formalizada la inscripción y realizado el pago, sólo corresponderá la devolución del pago por causas de fuerza mayor tales como: enfermedad grave o situación familiar grave debidamente justificadas.
- Se enviará Circular con la información relativa al Campamento de forma
- telemática al correo electrónico facilitado por ustedes.
*PRECIO SIN COMEDOR DE 08:00 H. A 14:00 H —> 43€/SEMANA
*PRECIO CON COMEDOR DE 08:00 H A 16:00 H—> 73,25€/SEMANA