La V edición de la Carrera del Pollo vuelve a Moraleja de Enmedio el 25 de mayo. Esta popular prueba deportiva, reúne cada año a un nutrido grupo de corredores que podrán adaptar su recorrido a sus condiciones físicas optando por inscribirse en la modalidad de Carrera (competitiva) o Marcha (no competitiva). Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen debiendo, en caso de los participantes menores de edad ir acompañados de un adulto. 

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 22 de mayo a través de https://rtsfiles.blob.core.windows.net/documentos/0618d72a-36b5-4e03-82d1-510622b1088d.pdf

La salida tendrá lugar en las inmediaciones del SIES África a las 10 de la mañana, pudiendo recogerse los dorsales el 24 de mayo de 10 a 14 horas en el Pabellón Deportivo Municipal (Calle Mirasierra, 61) o el mismo día de la prueba, hasta media hora antes del comienzo de la carrera.

Reglamento de la prueba