La Biblioteca Municipal de Moraleja de Enmedio ha terminado el curso 2024-2025 con la visita de los escolares del CEIP Santa Teresa. Los alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria decoraron la Biblioteca con murales aprovechando la celebración de la Semana del Libro, mientras que los pequeños de Educación Infantil aprendieron sobre Roma y pintaron unos bonitos mosaicos acompañados de sus educadoras y del personal de la biblioteca.

Además, aprovechando la visita del Circo de Peter Pan a nuestro municipio, los artistas más jóvenes quisieron también conocer las instalaciones.

Como siempre, la Biblioteca Municipal fomenta con sus actividades la cultura entre los más jóvenes con la organización de diferentes actividades y talleres para hacer llegar la literatura a todas las edades.