AGOSTO CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Los próximos días 19 y 31 de Agosto los más pequeños podrán disfrutar de Cachitos de Circo, Títeres y Cuentacuentos

Miércoles, 19 AGOSTO/ 20:30h

19 de Agosto / 20:30h/ Pl. España

“CACHITOS DE CIRCO”

Circo de Calle / Familiar/Gratuito hasta completar Aforo

Cía. Dekolores

Equilibrios

Acrobacias

Malabares

Mucho Humor

Cuando el uno sube la otra baja. ¿Que una va? El otro viene…
Y entre idas, venidas, subidas y bajadas se forma éste emocionante caos que sólo puede acabar estallando en pequeños Cachitos de Circo.
Equilibrios, malabares, acrobacias y mucho humor.
Una sucesión de disparatadas situaciones en las que éstos dos personajes Sacarán la sonrisa y la ilusión de los más pequeños.

Lunes, 31 AGOSTO/ 13:00h

31 de Agosto / 13:00h/ Parque 1º de Mayo

“PULGARCITA DETECTIVE”

50 min. / De 3 a 9 años /Gratis hasta completar Aforo

Marimba Marionetas

Títeres

Pulgarcita siempre ha querido ser detective. Así que el día en el que desaparecen todos los libros ella se da cuenta que es el momento perfecto para averiguar quién o quienes se los han llevado.
Los demás habitantes del pueblo no están interesados, ya que se pasan el día mirando unas pantallitas luminosas que llevan en la mano. Sólo le dicen que no vaya, que las niñas no sirven para descubrir cosas; que eso son cosas de señores detectives.
Pero Pulgarcita sabe que ella ha nacido para ser una gran detective

Lunes, 31 AGOSTO/ 19:00h

31 de Agosto / 19:00h/ Patio C.C. El Cerro

“LLEGARÁ EL DÍA”

50 Min. / Familiar/ Gratis hasta completar Aforo

Elía Tralara

Cuentacuentos

La Mancomunidad de Servicios Sociales del Suroeste, organiza este ciclo familiar de cuentacuentos y títeres para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la erradicación de la violencia.

“Llegará el día” en que todos y todas tengamos las mismas oportunidades y seamos respetados   y   tratados   del   mismo   modo   en   todos   los   lugares   del   mundo, independientemente de nuestro género y condición.

“LLegará el Día” es una sesión de cuentos elaborada por Elia Tralará  para público familiar en seis municipios de la Mancomunidad Suroeste (Madrid).

Historias divertidas y amenas, que simplemente presentan distintas situaciones y conflictos para que los niños y niñas saquen sus propias conclusiones. Desfilarán por esta sesión, una princesa muy independiente, un niño al que le gusta pintarse   las   uñas   de   colores, unos  monos   que   se   aprovechan   del   trabajo   de   sus compañeras o una niña que aprende a ser fuerte a pesar de las burlas de los demás